Vengadores 4: ¿Rescue estará en el film?

Vengadores 4: ¿Rescue estará en el film?

person access_timeOct 19, 2018 show_chart848 Vistas chatComentarios

Vengadores 4 llega a las salas de cine el 3 de mayo de 2019. En ese sentido, los superhéroes de Marvel supervivientes tendrán que reagruparse e intentar superar las terribles pérdidas sufridas. De esta forma, el equipo liderado por Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans) buscará la manera de enfrentarse al peligroso Titán Thanos (Josh Brolin) y deshacer las acciones que el chasquido del Guantelete del Infinito han ocasionado.

Esta historia está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América: Civil War, Capitán América: El Soldado de Invierno) y cuenta con el reparto más amplio en la historia de Marvel Studios.

 A partir de la serie de cómics de Marvel titulados La Guerra del Infinito y creados por Jim Starlin, escriben el guión del filme el tándem formado por Christopher Markus y Stephen McFeely, autores de los guiones de Thor: El mundo oscuro (2013) y Capitán América: El primer vengador (2011).

Por su parte, una imagen con las posibles figuras de acción de la película podrían haber adelantado que veremos a Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) como Rescue.

De esta manera, la silueta se corresponde con la de una mujer, por lo que ya se está especulando que veremos a Pepper Potts como Rescue en la película. En cuanto a la vestimenta, los colores recuerdan a los de la serie animada de Iron Man de los años 90.

La idea no es de masiado descabellada si echamos la vista atrás y recordamos que Paltrow compartió una imagen del rodaje de Vengadores 4 en la que aparecía con un traje de 'motion-capture'.

También aparecen Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans) ha recuperado su mítico escudo y en su vestimenta predomina el blanco. Por otro lado, Thor (Chris Hemsworth) y Rocket (Bradley Cooper/Sean Gunn) aparecen con el mismo modelo de taje.



Quantcast