Una vez más se cancela la grabación de ‘El Cuervo’

Una vez más se cancela la grabación de ‘El Cuervo’

person access_timeJun 1, 2018 show_chart1646 Vistas chatComentarios

Jason Momoa no participará en el reebot de ‘El Cuervo’, un film que cada vez que se ha intentado grabar, ha habido problemas. Y esta vez no ha sido la excepción.

Cabe señalar que ‘El cuervo’ trata de un hombre que vuelve de la muerte para vengar la de su novia y la suya propia y se esperaba que este reinicio fuese fiel al cómic publicado por primera vez en 1989.

En ese sentido, a principios de año, había sido incluso programado su estreno para el 11 de octubre de 2019, no obstante los problemas financieros entre el productor Samuel Hadida y Sony, que era la distribuidora, serían la causa de la desaparición de la película.

Por su parte, el director de la película original de 1994, Alex Proyas, señaló que este remake es irrespetuoso hacia la memoria de Brandon Lee, que murió en un accidente en el set durante la producción.

Asimismo, Momoa ha expresado “he esperado ocho años para interpretar este papel de ensueño. Los quiero Corin Hardy y Sony Pictures, desgraciadamente tendré que esperar ocho años más. No nuestro equipo, pero prometo que lo haré. James O'Barr [creador de los cómics] lo siento por decepcionarte, no lo haré a la próxima. Esta película necesita lanzarse. Y a los fans, lo siento; no puedo hacer otra cosa que no sea lo que esta película merece y necesita amor. Estaré listo cuando sea lo correcto”.

Así que nos preguntamos ¿Tendremos que esperar 8 años más para ver el reboot de ‘El Cuervo’?

Lo que sí es cierto es que a Momoa le podremos ver en la película de 'Aquaman' este 21 de diciembre.



Quantcast