Ultimo cameo de Stan Lee podría estar en 'Vengadores: Endgame' según Joe Russo

Ultimo cameo de Stan Lee podría estar en 'Vengadores: Endgame' según Joe Russo

person access_timeApr 1, 2019 show_chart2594 Vistas chatComentarios

A poco del estreno de lo que podrías ser el film más esperado de este 2019, 'Vengadores: Endgame' ya es un cumulo de teorías concernientes a la trabaja y sobre todo al futuro de muchos de los personajes no solo en esta trabaja sino también en las películas que están por venir en el universo extendido de Marvel, otra de las cosas que tienen a todos de cabeza es el posible ultimo cameo del gigante de los comics, el gran Stan Lee.

Anthony y Joe Russo fueron los encargados de dirigir este esperadísimo film y siendo Joe Russo, le fue preguntado sobre el esperado ultimo Cameo de Stan Lee, "Creo que su último cameo está en Endgame. No recuerdo si él se encontraba lo suficientemente bien para hacer un cameo en Spider-Man: Lejos de casa. Fue increíble trabajar con él. Crecí con sus cómics. Stan Lee era uno de mis ídolos cuando era pequeño. Tener la oportunidad, no solo de trabajar con el material que él ha creado además trabajar con él, es un sueño infantil hecho realidad", confirmó Joe Russo, acerca del ultimo trabajo de Lee en la gran pantalla.

Al momento de la desafortunada muerte de Stan Lee, el pasado mes de noviembre a los 95 años, el film Spider-Man: Lejos de casa, aún no había concluido por lo que es casi seguro que el cameo no se dio, mientras que el 'Vengadores: Endgame' se dio casi al mismo tiempo que el del cameo de 'Ant-Man y la Avispa', ya que Marvel suele grabar estas escenas en grupo, amanecerá y veremos.  



Quantcast