Trucos que quizás no conocías de Netflix

Trucos que quizás no conocías de Netflix

person access_timeOct 31, 2018 show_chart760 Vistas chatComentarios

Netflix sin duda es ideal para combatir el aburrimiento por lo que te contamos algunos trucos para sacarle el máximo partido a este popular servicio de streaming.

1. Cómo buscar contenido a través de las categorías escondidas

Puede resultar sorprendente, pero Netflix cuenta con una lista de categorías mucho más amplia de la que aparece en la pantalla.

Y cualquiera puede entrar a ellas mediante una dirección URL: http://www.netflix.com/browse/genre/XXX

Las tres x deben ser reemplazadas con un número correspondiente a cada categoría. Por ejemplo, para ver películas africanas el código es 3761. O para ver una serie coreana, 67879.

La lista completa está disponible en documentos creados por los aficionados y que encontrará fácilmente mediante una búsqueda en Google.

2. Cómo cambiar los subtítulos

¿Es de los que ve todo en versión original? Entonces quizás le ha pasado alguna vez que los subtítulos son tan incómodos que le arruinan la experiencia de ver la película, porque son muy grandes o porque el color no es el adecuado para el contenido de fondo.

Por suerte, existe una opción que no todo el mundo conoce para poder personalizar los subtítulos de Netflix.

Solo tiene que ir a la opción de configuración de la página web de Netflix y, ahí, ir a configuración de los subtítulos. Así puedes cambiar el color, el tamaño y la fuente para todos los dispositivos.

Si su dispositivo es una Apple TV o funciona con el sistema operativo iOS, la personalización debe hacerse desde el propio dispositivo, no desde la web, tal y como explica Netflix en su página.

3. Cómo pedir a Netflix que incorpore una serie o película

Obviamente, esta es solo una sugerencia que no siempre va a ser escuchada, pero puedes solicitar a Netflix que incorpore a su catálogo una serie o película que le interese.

En español, tiene que ir a esta dirección: https://help.netflix.com/es/titlerequest y ahí encontrarás un formulario para hacer la solicitud.



Quantcast