Transformer 4 tendrá nuevos personajes y otros actores

Transformer 4 tendrá nuevos personajes y otros actores

person access_timeSep 17, 2012 show_chart3134 Vistas chatComentarios

Una de las películas que cuentan con más seguidores a nivel mundial, es el filme de los “robots” Transformers que como saben, se está preparando su cuarta versión.

Ahora bien, esta nueva versión, contará con nuevos personajes, ya que su actor principal Shia LaBeouf, no estará en saga,  que es seguida por millones en todo el planeta.

Y ¿qué viene nuevo? Bueno, según su director, Michael Bay quién si repite en este
‘Transformers 4’, la misma  va a ser una continuación directa de la tercera entrega y además se va a reducir el contenido humorístico para centrarse más en las escenas de acción.

Al parecer, la gente de la Paramount Pictures está reiniciando la franquicia de "Transformers" y según se ha informado todo el elenco será reemplazado, pero ahora viene la palabra directamente de Hasbro, que la película también tendrá todos los nuevos robots.

Resulta que aunque la franquicia de "Transformers" ha estado funcionando muy bien en la pantalla grande, los juguetes no han sabido vender como Hasbro esperaba. "

“Es por eso que 'Transformers 4' tendrá un nuevo elenco de personajes [robot]", explicó la compañía. "Y va a ser una historia que gira en torno a estos nuevos personajes".

Ehren Kruger (Transformers: Dark of the Moon) está escribiendo "Transformers 4", que está previsto que llegue a los cines, de todo el mundo,  el 27 de junio del 2014.



Quantcast