MiCultura abre convocatoria para logo que representará la imagen de la Ciudad de las Artes

MiCultura abre convocatoria para logo que representará la imagen de la Ciudad de las Artes

person access_timeJul 28, 2022 show_chart1310 Vistas chatComentarios

Con el propósito de impulsar el proyecto Ciudad de Las Artes (CDLA), el Ministerio de Cultura (MiCultura), a través de la dirección nacional de Las Artes abrió la convocatoria parar elegir el imagotipo (isotipo y logotipo) que identifique este proyecto de Estado que contribuirá al fomento de las artes y la cultura en general.

El concurso otorgará al ganador un premio único de tres mil balboas (B/. 3,000.00) y podrán participar panameños, mayores de edad, residentes o no en el territorio nacional.

La recepción de las propuestas comenzará a recibirse el próximo 6seis de septiembre y finalizará el 27 del mismo mes hasta las 4:00 de la tarde. 

Los interesados en participar en este concurso deben considerar que el imagotipo (isotipo y logotipo) que propongan debe transmitir diversidad, inclusión, multiculturalidad de las diversas manifestaciones artísticas y culturales de Panamá.

El Ministerio de Cultura informa a los interesados que para conocer más detalles sobre la convocatoria deben ingresar al sitio web https://micultura.gob.pa/imagotipo-cdla/ 

 

 

 

Una vez terminada la construcción, la Ciudad de Las Artes será la sede de la Orquesta Sinfónica Nacional, al Ballet Nacional, a las escuelas de teatro, danza, artes plásticas, el Instituto Nacional de Música, la Escuela Juvenil de Música y también tendrá una biblioteca, salas de exhibiciones y un teatro entre otros, beneficiando a decenas de jóvenes que están involucrados con las Bellas Artes.

 



Quantcast