Trama de The Witcher temporada 2 será lineal según su Showrunner

Trama de The Witcher temporada 2 será lineal según su Showrunner

person access_timeJun 15, 2020 show_chart656 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

The Witcher, es una de esas series que ya busca su regreso a la producción, su segunda temporada ya cuenta con una fecha definida para retomar su rodaje, que tiene prevista la primera semana de agosto, ahora ha sido la misma Showrunner Lauren Hissrich, quien ha brindado nueva información sobre esta nueva temporada.

Según Lauren Hissrich, en una reciente entrevista para The Wrap, ha confirmada que la trama de esta segunda temporada tendrá solo una línea temporal, contrario a la primera temporada, cabe recordar que la primera temporada desde su inicio mantenía tres líneas temporales, entradas en sus personajes Geralt, Ciri y Yennefer y que se unen solo hasta el episodio final.

"Lo que veremos en la temporada 2 es que todos nuestros personajes existen en la misma línea temporal", comentó Hissrich. "Sin embargo, lo que nos permite hacer una historia es jugar con el tiempo de formas ligeramente diferentes. Tenemos que hacer flashbacks, podemos hacer flash-forward, podemos integrar el tiempo de una manera completamente diferente que no pudimos hacer en la temporada 1. Porque, como puedes imaginar, si estuviéramos en tres líneas de tiempo diferentes y luego avanzáramos o retrocediéramos, hubiéramos estado en cuatro, cinco o seis líneas temporales, incluso yo misma sé que eso es demasiado".



Quantcast