Tom Hiddleston y sus altas expectativas para ‘Thor: Ragnarok’

Tom Hiddleston y sus altas expectativas para ‘Thor: Ragnarok’

person access_timeMar 17, 2017 show_chart763 Vistas chatComentarios

‘Thor: Ragnarok’ estrenará director en el Universo Cinematográfico de Marvel, nada menos que Taika Waititi, quien desde el comienzo de la producción ha señalado que quiere tomar las riendas de la historia y darle un giro completamente nuevo en las películas de superhéroes.

Ya se han revelado algunos de los importantes cambios que realizará Waititi, como la apariencia de los personajes y el tono de la película. Todo esto nos deja con muchísima intriga e impaciencia por llegar al día del estreno. Uno de los mejores indicios de que la producción valdrá la pena es que no solo los fans están emocionados, sino también los miembros del elenco. Tal es el caso de Tom Hiddleston, quien interpreta a Loki, el hermano de Thor.

En una reciente entrevista con MTV, el actor señaló que “la visión de Taika Waititi es increíble. En la mitología nórdica, ‘Ragnarok’ significa ‘el final de todo’, del mundo, del universo, del tiempo y el espacio, así que las apuestas son bastante altas. Sin revelar demasiado, la manera en que todo sucede, la manera en la que empieza, todo es espectacular”.



Quantcast