Tom Hiddleston revela cuál es su escena favorita en ‘Thor: Ragnarok’

Tom Hiddleston revela cuál es su escena favorita en ‘Thor: Ragnarok’

person access_timeOct 23, 2018 show_chart922 Vistas chatComentarios

Tom Hiddleston ha conversado sobre el Universo Cinematográfico de Marvel, durante una entrevista para la ACE Comic Con, en ese sentido, señaló que "Estaba aterrorizado mientras hacíamos la primera de 'Los Vengadores', porque no estaba seguro de que fuese a funcionar. Funcionó por lo duro que trabajamos para que lo hiciera, si eso tiene algún sentido". ¿Qué tal?

De igual forma, explicó cuál fue su escena favorita de todo este universo, de esta manera, ha reconocido que la escena "pide ayuda" es muy especial para él, ya que tiene "su propia vida tras la película", en ‘Thor: Ragnarok’.

Además, añadió "Se nos ocurrió aquel mismo día la idea de que fuese un truco que Thor y Loki solían usar como un juego cuando eran niños y que llevaban mucho tiempo sin hacer, pero como solía funcionar, podría hacerlo esta vez. Tenían un último as bajo la manga. Y la idea de que Loki lo odiase y dijese «no quiero hacerlo, es humillante». Y que Thor se pusiese en plan hermano mayor, «¡Te va a encantar! ¡Vamos!». Me encanta que no sea solo un momento divertido, porque, en realidad, entiendes algo más profundo sobre de ellos como hermanos, y esos momentos son realmente especiales".

Cabe señalar que Marvel Studios también da cierta libertad a sus actores y directores a la hora de improvisar escenas o diálogos.

En dicha escena, Thor, interpretado por Chris Hemsworth, y Loki usan una treta para engañar a unos guardias, fingiendo que Loki se está muriendo. Thor pide ayuda y acto seguido lanza a Loki sobre los guardias.

Por su parte, ‘Thor: Ragnarok’ es la tercera entrega de las aventuras del héroe de Asgard con Chris Hemsworth que vuelve a interpretar a Thor, junto con Tom Hiddleston en el papel de su hermano Loki. Asgard se encuentra frente a una poderosa amenaza, la malvada Hela (Cate Blanchett) se ha hecho con el trono y ha encarcelado a Thor llevándole al otro extremo del mundo sin su poderoso martillo, y para escapar de el planeta Sakaar tendrá que luchar como un gladiador junto a su compañero de batallas El Increíble Hulk.



Quantcast