Tom Hardy compara su personaje de Bane en The Dark Knight Rises con el Joker

Tom Hardy compara su personaje de Bane en The Dark Knight Rises con el Joker

person access_timeApr 17, 2012 show_chart4799 Vistas chatComentarios

Como es del conocimiento de todos los fanáticos, el personaje de Bane (Tom Hardy) será en esta ocasión la gran amenaza de Batman en 'El caballero oscuro: La leyenda renace' (The Dark Knight Rises). 

En una entrevista con Entertainment Weekly, el actor británico, quién hace poco lo vimos en la película ¡Esto es Guerra! junto a Reese Whiterspoon, ha dado su opinión sobre su personaje de Bane, comparándolo con el villano anterior, el personaje interpretado por el difunto Heath Ledger en la película de 2008, 'El caballero oscuro', con el cuál ganó un Oscar, por su excelente interpretación de El Joker

“Al Joker no le importaba nada”, explicó Hardy. “Él sólo quería ver arder el mundo, era todo un maestro del caos y la destrucción, un loco sin escrúpulos"  destacó que "Bane no es así. Hace las cosas de manera muy meticulosa y calculada. Hay una gran maquinación a la hora de organizar su ambición. Además él también es una amenaza física para Batman. No hay nada vago o impreciso en Bane. Nada de bromas. Todo es muy limpio, es un villano muy transparente”. 

Dirigida por Christopher Nolan, el estreno del film llegará a las pantallas mundiales, el próximo 20 de julio de 2012, siendo está película nuevamente protagonizada por Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Tom Hardy y Anne Hathaway

Estos dos últimos los villanos de esta trilogía, (Bane y Gatúbela) que ha sido del agrado de críticos y público en general. 

Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence son otros de los actores que participarán en el filme. 

Bueno ya se acerca el mes de Julio y las expectativas por ver como Christopher Nolan, cierra la trilogía son muchas… 

¿Crees que Bane, superará el personaje que inmortalizó Heath Ledger?



Quantcast