Tom Hanks habló sobre el final de Toy Story

Tom Hanks habló sobre el final de Toy Story

person access_timeNov 3, 2018 show_chart749 Vistas chatComentarios

Está demás decir que Woody, el vaquero de Toy Story, sigue siendo uno de los papeles más icónicos de Tom Hanks en Hollywood. Y el actor siente un profundo vínculo emocional con el personaje y la saga en su totalidad.

Recientemente en una entrevista en The Chris Evans Breakfast Show, el actor ha hablado sobre el emotivo proceso de doblaje de la cuarta, y más que posiblemente última, entrega de la saga más popular de Pixar.

 "Era la primera vez que íbamos a grabar el final de la película y 'Toy Story 4' va a tener un final muy impactante. [...] Normalmente 'Toy Story' se graba en una habitación con el equipo que lo ha creado y yendo a mi último día de rodaje quise darles la espalda, porque normalmente se graba frente a ellos para que te puedan ver y puedas hablar con ellos. Pero yo no quería verlos y tampoco quería que ellos pudiesen verme. Porque cuando me di cuenta de lo que estaban haciendo con la película me emocioné y dije: «Este es un momento histórico»".

Asimismo, dijo: “La gente de Pixar es increíble, son unos genios. No solo por el desarrollo de la tecnología pero también el bagaje emocional de esas películas. La relación de la gente con esas películas se ha vuelto más y más profunda y emocional. [...] Es una colección de películas muy especial que nos ha tocado a todos y cada uno de nosotros de una forma especial y única".

Tom Hanks no ha sido el único actor que ha "sufrido" con el posible final de la saga. Hace unos meses el actor Tim Allen, que pone la voz a Buzz Lightyear confesó haberse emocionado durante la grabación de 'Toy Story 4': "Tengo que resistirme y no ponerme emotivo. No quiero decir nada, pero es una historia increíble. [...] Apenas pude terminar la última escena. [...] No puedo decir nada más. Son unos personajes increíbles pero hay un par de escenas hacia el final que fueron realmente duras de llevar".



Quantcast