Tom Ellis sube la temperatura con foto entrenando

Tom Ellis sube la temperatura con foto entrenando

person access_timeAugust 21, 2018 show_chart943 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Netflix ya anunció que se realizará la cuarta temporada de "Lucifer" luego de que fuese cancelada por FOX a mediados del mes de mayo, por eso muchas son las personas y fans que quieren conocer los detalles de la nueva temporada de episodios que fue confirmada serán solo 10 episodios y además al no contar con las restricciones de la televisión se mostrarán más escenas de desnudos. 

Su protagonista, Tom Ellis adelanto lo que veremos en esta nueva temporada del demonio poco diferente al que se esta costumbrado a ver, compartiendo una imagen en su cuenta de instagram sin camiseta que ha subido la temperatura más de un millón de seguidores pendiente de los avances de la ficción. 

 

3 months of Training. 2 hours a day. 6 days a week. A tailored diet and more water than I’ve ever drank has got me almost to my goal. Thank you @paolomascitti for your encouragement and motivation. Cant believe I actually enjoy the gym now. Nearly there #DevilTraining 💪🏽😈

Una publicación compartida de Tom Ellis (@officialtomellis) el 19 Ago, 2018 a las 2:42 PDT

 

"3 meses de entrenamiento. 2 horas al día. 6 días a la semana. Una dieta a medida y más agua de la que he bebido nunca me han hecho casi conseguir mi meta. Gracias Paolo Mascitti por tu ánimo y motivación. No me puedo creer que ahora esté disfrutando del gimnasio. Ya casi estamos. #DiabloEntrenando"

Se espera que llegue a netflix a mediados del 2019, también se conoce que Inbar Lavi actriz de "Imposters" se unió al reparto para interpretar a Eva, si Eva de Adán y Eva el personaje bílbico descrita como "la pecadora original, que se volvió impaciente durante su matrimonio con Adán y anhela una época menos predecible en la que las cosas eran emocionantes". Se la califica además de "pícara" y "peligrosa". Asimismo, se describe su relación con Lucifer como su primer amor: "el encantador canalla que la tentó hace tantos años"

Habrá que esperar la llegada de "Lucifer" 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast