Todos los detalles de 'Overlord'

Todos los detalles de 'Overlord'

person access_timeJul 19, 2018 show_chart1285 Vistas chatComentarios

'Overlord' cuenta la historia de un grupo de paracaidistas estadounidenses que en la víspera del Día D, en el momento en que son arrojados detrás de las líneas enemigas en una misión crítica, llamada en clave Operación Overlord, y comienzan a darse cuenta de que hay más cosas en esa aldea ocupada por los nazis que una simple operación militar.

En ese sentido, recientemente se ha estrenado el primer trailer de 'Overlord', la película de temática sobrenatural situada en la Segunda Guerra Mundial y producida por J.J Abrams.

De esta manera, cuando Abrams fue preguntado por CinemaCon, no dejó lugar para especulaciones: "Overlord es una locura. Es una película de ciencia ficción de acción loca que tiene lugar durante la Segunda Guerra Mundial, pero no es una película de Cloverfield. Estamos desarrollando una secuela de Cloverfield de verdad que llegará a los cines muy pronto".

Al respecto, es bueno saber que este universo seguirá expandiéndose a pesar del fiasco de 'The Cloverfield Paradox', y que vuelva al nivel de las dos primeras películas.

El guión está escrito por Billy Ray, responsable de 'Los Juegos del Hambre' o 'Capitán Phillips'; y Mark L. Smith, guionista de 'El renacido (The Revenant)', ha hecho las correcciones.

Por su parte, la película producida por Bad Robot, en la que será su primera película de terror de calificación R (para mayores de 18 años), en colaboración con Paramount Pictures, se estrenará en los cines el próximo 26 de octubre.

Cabe señalar que el encargado de dirigir la película ha sido el australiano Julius Avery. El reparto estará formado por Wyatt Russell, John Magaro, Bokeem Woodbine o Iain De Caestecker, entre otros.



Quantcast