Todo listo para la premiere de One Direction

person access_timeAug 30, 2013 show_chart2976 Vistas chatComentarios
La banda británica irlandesa  One Direction, que cautiva a millones de jóvenes en todo el mundo, nos trae su primera producción “This is Us” (Así Somos) que ha sido todo un éxito en sus estreno mundial, que fue en Gran Bretaña...

Panamá, no escapa a la “fiebre mundial” del mismo y como saben el estreno en las principales salas de cine de todo el país, es el viernes 6 de septiembre; pero habrá premier especial para las fanáticas el jueves  5 de septiembre…¡Pendiente!

Como saben, One Direction,  es una banda formada cuando 5 jóvenes talentosos (Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn) quiénes audicionaron en el programa de talentos The X Factor en 2010 cada uno como solista.

El famoso productor  y caza talentos Simon Cowell,  pensó que su talento podía ser explotado de mejor manera uniendo a estos 5 chicos como grupo de ahí en adelante la vida de estos muchachos cambio y ha sido una montaña rusa de éxitos convirtiéndose en la boyband más exitosa de los últimos tiempos.

Aquí te dejo las actividades y fechas que tendremos para la promoción de 1D Así Somos.
31 Agosto: Penonomé - Decoración de Cupcakes a lo 1D - Lugar Coopenaljupen - hora 11:00am - Valor B/. 5.00

31 de Agosto: Panamá - Apoyo en la caminata Beliebers - Lugar Cinta Costera (Rompeolas) - hora 10:00am (llevar suéter rojo y pancarta de apoyo a Justin Bieber) Valor B/. 3.00 (picnic)

1 de Septiembre: Chiriquí - Pintura de Graffiti - Lugar: Gimnasio del Club de Leones (La Bacita) - Hora: 11:30am - 4:30pm - valor B/. 4.00

1 de Septiembre: Panamá - Grabación del Video parodia Best Song Ever

Ya lo sabes,  las panameñas no se quedarán atrás para celebrar el estreno de esta películas que sabemos será todo un éxito entre las adolescentes, amantes de este grupo musical…¡O sí!
 


Quantcast