Todo acerca de ‘Alta mar’ la nueva serie de Netflix

Todo acerca de ‘Alta mar’ la nueva serie de Netflix

person access_timeMay 27, 2019 show_chart1173 Vistas chatComentarios

Este 24 de mayo se estrenó la cuarta serie original española de Netflix, “Alta mar”, la cual es una ficción, producida por la plataforma de streaming y Bambú, cuenta con ocho episodios en el cuentan un misterioso asesinato dentro de un trasatlántico que viaja de Europa hacia Brasil.

Carolina está comprometida con el dueño del barco, Fernando, y con su hermana Eva deciden hacer subir clandestinamente en trasatlántico a una mujer. Cuando el barco inicia su marcha, una mujer es arrojada al mar y así empieza el misterio, pues tienen que descubrir ¿Quién es el culpable y por qué la arrojaron al mar?

La serie está protagonizada por Jon Kortajarena, Ivana Baquero y Alejandra Onieva. El elenco lo completan José Sacristan, Eduardo Blanco, Eloy Azorin, Feliz Gómez y Tamar Novas.

El vicepresidente de Originales Internacionales de Netflix, Erik Barmack, comentó que “estamos muy felices de seguir asociándonos con Bambú para crear otra gran serie que complacerá a nuestras audiencias de todo el mundo. Un misterioso asesinato en alta mar será una gran aventura para nuestro público y sabemos que este equipo es ideal para llevarlo a cabo al más alto nivel”.

Este proyecto tiene como productores ejecutivos a Carlos Sedes, Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos, los dos últimos también fueron parte de las aclamadas series “Las chicas del cable”.

“Estamos muy felices de poder colaborar de nuevo con Netflix en nuestro tercer proyecto en conjunto. 'Alta mar' nos permite regresar al género del misterio en un entorno maravilloso. Tenemos al mejor equipo encabezado por el director Carlos Sedes y por Jacobo Martínez como director de fotografía, dos de los responsables de algunos de nuestros grandes éxitos: ‘Gran Hotel’, ‘Velvet’ o ‘Las chicas del cable’”, mencionó Ramón Campos.

 



Quantcast