The Walking Dead muestra nueva información sobre Los Susurradores

The Walking Dead muestra nueva información sobre Los Susurradores

person access_timeJan 11, 2019 show_chart892 Vistas chatComentarios

Es cierto que los Susurradores ya habían aparecido en los últimos episodios de la novena temporada de The Walking Dead, lo cierto es que, por el momento, no se habían dejado ver muy bien.

Sin embargo, ING ha tenido acceso al nuevo póster, protagonizado por Daryl (Norman Reedus), Michonne (Danai Gurira) y Carol (Melissa McBride), y según los fanáticos de la serie esto significaría que han dejado de lado sus diferencias para luchar contra estos enemigos.

Por otro lado, el nuevo 'teaser' que ha compartido el medio IGN muestra una reunión de varios miembros del grupo en el que también se puede ver a Beta, el segundo de a bordo, interpretado por el ex de Sons of Anarchy, Ryan Hurst.

Algo significativo debido a que su habilidad para camuflarse entre hordas de caminantes hace que no puedan distinguirse con facilidad y, por eso, los primeros avances que AMC ha mostrado sobre el regreso de la entrega han ido dirigidos a presentarnos a Alpha, la líder de estos villanos.

De igual forma, esta nueva amenaza se dedicará a observar y vigilar a todos los supervivientes, y aparentemente no lo harán con muy buenas intenciones.

 



Quantcast