The Walking Dead ha introducido a Los Susurradores

The Walking Dead ha introducido a Los Susurradores

person access_timeDec 18, 2018 show_chart532 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Luego de tanta espera The Walking Dead ha introducido a Los Susurradores en lo que va de la primera mitad de su novena temporada, quienes ya han matado sin ningún tipo de compasión a Jesus (Tom Payne), el líder de Hilltop en ausencia de Maggie (Lauren Cohan).

Si bien es cierto, los Susurradores son un peligroso grupo de personas que utilizan disfraces hechos con piel de caminante para camuflarse entre las hordas de muertos vivientes. El grupo empezó siendo una agrupación grande y con el tiempo fueron conociendo además a más personas.

Para ellos, la clave para sobrevivir residía en siempre mantenerse en movimiento y casi nunca se separaban, aunque si lo hacían siempre se mantenían en pareja ya que comprendían que la cantidad ofrecía seguridad.

Se sabe que el grupo de villanos estará integrado, principalmente, por su líder Alpha (Samantha Morton), su segundo de abordo Beta (el ex de Sons of Anarchy, Ryan Hurst) y la hija de Alpha, Lydia (Cassady McClincy). Además de este liderazgo femenino en el grupo de los "malos", algunas supervivientes que ya conocíamos como Michonne (Danai Gurira) y Carol (Melissa McBride).

"Cuando intentamos superar todo lo que hemos hecho es para complaceros y asegurarnos de que la serie permanezca fresca y emocionante, y creo que especialmente con Angela [Kang] como nuestra nueva 'showrunner', tenemos una nueva perspectiva femenina en el show". Dijo Christian Serratos, encargada de dar vida a Rosita. “Todas las mujeres se muestran realmente muy bien esta temporada. Así que creo que va a aportar un sabor completamente nuevo a la serie y creo que va a mantener a todas las personas tan entusiasmadas como deberían y querrían estar”.

Cabe mencionar que la segunda parte de la novena temporada de The Walking Dead arrancará el 10 de febrero en AMC.

 



Quantcast