Stewart y Theron harán serie para Netflix

Stewart y Theron harán serie para Netflix

person access_timeAug 9, 2018 show_chart896 Vistas chatComentarios

La plataforma de Netflix quiere seguir creciendo en materia de contenido de calidad para obtener nuevos usuarios, encargados de desarrollar un nuevo proyecto “A Life in Man” escrita en 2014 por Gina Frangello. Dicha serie será producida por Charlize Theron “Girlboss” o “Mindhunter”, su faceta como productora es una de las más interesantes del momento tanto para cine como para televisión.

Además se confirmó el fichaje de Kristen Stewart y Riley Keough de “The Girlfriend Experience, la suerte de los logan” como protagonistas.

“A life in Man” se trata de “Mary (Stewart) y Nix (Keough), dos amigas desde la infancia, cuya amistad aparentemente inquebrantable se rompe durante unas vacaciones en Grecia, en la década de los 80. Todo empezó por la insistencia de Nix de realizar unas vacaciones al enterarse de la enfermedad que padecía Mary. Pero al finalizar el viaje, Nix cortó todo tipo de relación sin saber Mary por qué. Tres años más tarde, Nix está muerta y Mary regresa a Europa para descubrir qué pasó.”



Quantcast