Steven Spielberg da su opinion sobre las plataformas de ‘streaming’

Steven Spielberg da su opinion sobre las plataformas de ‘streaming’

person access_timeMar 25, 2018 show_chart1594 Vistas chatComentarios

Hace unos meses Steven Spielberg, estrenó los archivos del Pentagono, ahora regresará con Ready Player One, una cinta de ciencia ficción llena de guiños a los años 80. El famoso y conocido director aprovechó la oportunidad para referirse al reto que representan las plataformas de ‘streaming’ y opinar sobre el trabajo que vienen realizando.

Según Spielberg, este tipo de trabajo puede ser "merecer un Emmy, pero no un Oscar", pues el directo defiende las proyecciones en las salas de cine, en vez de tener estrenos exclusivos en las plataformas directamente. Pese a todo esto el cineasta opina que "la televisión es mejor ahora que a lo largo de toda su historia".

Al respecto dijo, “Cada vez menos cineastas tendrán dificultades para conseguir financiación, pues muchos de ellos dejarán que las compañías de 'streaming' financien sus películas, quizás con la promesa de estrenarse durante una semana en las salas de cine para poder calificar para los premios. Pero, en realidad, lo que sucede es que se están comprometiendo al formato de televisión, así que lo que harán es una 'tv movie”.

Siendo así, como Spielberg se convierte en uno más de la industria que da su opinión al respecto de cómo este tipo de modelo de negocios de plataformas como Netflix, Amazon o Hulu, que según él no deben optar a una estatuilla en los Premios de la Academia.

 



Quantcast