Star Wars: la trilogía de Rian Johnson podría estar en marcha

Star Wars: la trilogía de Rian Johnson podría estar en marcha

person access_timeFeb 24, 2019 show_chart1260 Vistas chatComentarios

Las nuevas producciones de Star Wars que han surgido a manos de Disney no pueden presumir de ser las favoritas de todos. La nueva trilogía no ha dejado convencidos a muchos y parece que la compañía necesita realizar un esfuerzo extra si lo que busca es recuperar por completo el cariño de los fanáticos.

Recientemente otro intento de la empresa para expandir la franquicia es la trilogía que Rian Johnson está preparando, y un nuevo reporte indica que Lucasfilm ha dado el paso al frente y ha registrado el proyecto (vía Comicbook).

Si viene es cierto, Disney tiene la costumbre de registrar sus películas mucho antes de comenzar la producción, esto ya lo hemos visto antes con Star Wars: Los Últimos Jedi,  película que fue registrada bajo la compañía Space Bear Industries (UK) Limited con el título provisional de "Space Bear". Lo mismo ocurrió con Star Wars: Episode IX, la cual se registró como “trIXie” bajo la compañía Carbonado Industries (UK).

De acuerdo con el sitio Fantha Tracks, el proceso de registro ya ha tenido lugar con la primera película de la trilogía de Rian Johnson.

La información de Fantha Track no ha sido confirmada y por el momento se desconoce el título secreto de la producción, pero es cierto que Lucasfilm y Disney podrían ya estar contratando al personal necesario para llevar a cabo esta nueva cinta, la cual ha sido colocada bajo la empresa de E&E Industries.

Recordemos que con el estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi, Rian Johnson logró dividir al fándom de una manera nunca antes vista. La historia que decidió abordar en la película fue repudiada por una importante cantidad de fanáticos quienes inmediatamente señalaron todas las incoherencias tratadas en el guión.

Esperemos que Star Wars: Episodio IX logre recuperar mucho de la magia perdida en esto años. Será estrenada el próximo 19 de diciembre.

 



Quantcast