Stan Lee es un personaje más de Marvel

Stan Lee es un personaje más de Marvel

person access_timeJun 10, 2018 show_chart1062 Vistas chatComentarios

Con líneas de guion hilarantes y apariciones cuando menos te lo esperas, Stan Lee también se convirtió en un personaje más del Universo Cinematográfico Marvel.

En ese sentido, su última aparición fue en 'Vengadores: Infinity War'.

No obstante, también se podrá ver en 'Ant-Man y la Avispa' el próximo 4 de julio, 'Captain Marvel' para el 8 de marzo de 2019 y en Estados Unidos, 'Vengadores 4' a principios de mayo. 

De esta manera, el creador ha revelado que se trata del cameo en 'Vengadores: La era de Ultrón' una de sus escenas favoritas.

Al respecto, señaló, durante una entrevista para MarvelHQ, “Creo que mi cameo favorito es el que hice con Thor, estoy en el bar con él y toma una bebida asgardiana que es muy potente y le pido probarla. Él dice «No, te mataría», yo insisto y me da un poco. En la siguiente escena tienen que llevarme en brazos”.

Asimismo, sostuvo el por qué le gusta esta escena “no te imaginas la verdadera razón. Es en la única en la que tengo dos escenas, la próxima vez me darán tres, nunca sabrás cuándo acaba”.

Por su parte,  el propio Kevin Feige confirmó que en todas las entregas interpreta al mismo personaje “Stan Lee existe y está por encima de la realidad de todas las películas, así que la idea de que podría estar sentado allí en una parada cósmica durante la secuencia de los saltos en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' fue muy divertida”.

Como dato curioso, el nombre real de Stan Lee es Stanley Martin Lieber, pero al principio de su carrera decidió firmar como Stan Lee, que sonaba similar a su nombre real, Stanley. Muchos años después, ya consolidado en Marvel, decidió cambiarse el nombre también por lo legal.



Quantcast