Sophie Turner confirma teoría de los fans

Sophie Turner confirma teoría de los fans

person access_timeJan 19, 2019 show_chart1015 Vistas chatComentarios

Sophie Turner (Sansa Stark) ha afirmado en una entrevista a InStyle, que no les tenían permitido lavarse el pelo durante el rodaje de la serie ‘Juego de Tronos’, para que se notara "sucio" y "mugriento".

En ese sentido, recientemente confirmó una teoría fan "Durante mucho tiempo, el peinado de Sansa cambió de temporada a temporada dependiendo de quién la estaba influyendo".

De esta manera, señala que Sansa consigue su peinado más personal en las temporadas 7 y 8 porque "ella elige cómo quiere que sea su peinado, y al final se convierte en la líder y la influencia, en lugar de ser influida por cualquier otro".

De hecho, Sansa en los primeros episodios, al vivir en Invernalia cuidada por su madre, su peinado era una simple trenza hacia atrás. Al pasar a vivir a Desembarco del Rey, llevaba un peinado mucho más pomposo, que era parecido al que tenía Cersei. Cuando estaba al lado de Meñique, se tiñó el pelo de negro y, al volver a Invernalia, volvió a peinarse como su madre.

Por su parte, al ser preguntada sobre quién tenía la rutina de peluquería más larga en la serie. "Era probablemente Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), porque necesitaba una calva falsa, una peluca y después un peinado muy complejo en la peluca".

Ahora bien, esta serie se desarrolla en un mundo medieval donde existen Siete Reinos. En Poniente se está librando una cruenta lucha entre dinastías por hacerse con el control del Trono de Hierro, un tira y afloja político que se verá afectado por la llegada del invierno, estación que empieza a asomar la cabeza tras un verano que ha durado años.

Por si la lucha entre varias familias nobles no fuera suficiente, la amenaza de los Otros, seres desconocidos que viven al otro lado de un gran muro de hielo que consigue proteger el Norte de Poniente, empieza a ser peligrosa. Además, también se narra el viaje de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Khaleesi y Madre de Dragones, una hija exiliada del rey que fue brutalmente asesinado en una guerra civil anterior a la que se está librando en el periodo que abarca la serie. Ella será una de las aspirantes a hacerse con el control del trono.

 



Quantcast