Sinopsis oficial de ‘Glass’, lo nuevo de M. Night Shyamalan

Sinopsis oficial de ‘Glass’, lo nuevo de M. Night Shyamalan

person access_timeAug 28, 2017 show_chart1001 Vistas chatComentarios

La secuela de ‘Unbreakable’ y ‘Split’ ya está en producción de la mano del realizador M. Night Shyamalan. El proyecto se titula ‘Glass’ y comenzará el rodaje el próximo mes de septiembre de cara a un posible estreno el 18 de enero de 2019.

Desde Universal Pictures han revelado la sinopsis oficial del largometraje: “De ‘Unbreakable’ vuelven Bruce Willis como David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price, conocido también como Mr. Glass. A ellos se les unen provenientes de ' Split’ James McAvoy, retomando el papel de Kevin Wendell Crumb y de las distintas personalidades que residen en él, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única que sobrevivió a su cautiverio con la Bestia.

Continuando tras el final de ' Split’, 'Glass' presenta a David Dunn persiguiendo a la Bestia, la personalidad sobrehumana de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras la presencia sombría de Price emerge como responsable de todo y guardián de una serie de secretos muy importantes para ambos protagonistas.

Esta fascinante culminación de ambos éxitos mundiales estará producida por el propio Shyamalan junto a Jason Blum, que también produjo las dos anteriores películas del guionista y realizador para Universal. Ambos volverán a colaborar con los productores Ashwin Rajan y Marc Bienstock, mientras que Steven Schneider será el productor ejecutivo”.



Quantcast