Siguen las especulaciones sobre la nominación de ‘Black Panther’ al Oscars

Siguen las especulaciones sobre la nominación de ‘Black Panther’ al Oscars

person access_timeAug 24, 2018 show_chart690 Vistas chatComentarios

Muchos han sido los que han especulado con la nominación dentro de esta categoría de 'Black Panther', la película del Universo Cinematográfico Marvel dirigida por Ryan Coogler que superó todas las expectativas recaudando más de 1.300 millones de dólares.

En ese sentido, desde que la Academia de Hollywood diese a conocer los cambios introducidos de cara a la próxima edición de los Oscar, fueron muchos los críticos y personalidades de la industria cinematográfica quienes expresaron su opinión a través de las redes sociales, pidiendo este premio para este film.

De cumplirse las expectativas de Kevin Feige, asistiríamos a la primera vez en la que una película basada en cómics es nominada en esta categoría, pues previamente éxitos como 'El Caballero Oscuro', 'Logan' o 'Wonder Woman' han sido ignorados por la Academia.

Por su parte, Dawn Hudson, la directora ejecutiva de la Academia, sería la primera decepcionada si se ignora a 'Black Panther' en esta categoría: "Ahora mismo, creo que Dawn Hudson se arrastraría hasta un agujero si se ignora a 'Black Panther' en la categoría de Mejor Película y acaba en la de mejor película popular. Lo gracioso es que Dawn estaría más decepcionada que cualquiera de los que trabaja en Marvel".

Mientras que el presidente de Marvel Studios Kevin Feige, sostuvo "Me encantaría ver el trabajo duro, el esfuerzo, la visión y la creencia del talentoso cineasta Ryan Coogler, que hace años se sentó en la mesa con nosotros y dijo «he estado lidiando con preguntas sobre mi pasado y mi herencia y creo que realmente quiero contar una historia con esta película». Y lo hizo tan increíblemente bien y con tanto impacto que ver cómo todo eso es potencialmente reconocido es lo que más me emociona”.

Por su parte, ‘Black Panther’, es una película de superhéroes estadounidense que se estrenó el 16 de febrero del 2018, basada en el personaje de Marvel Comics Pantera Negra. Es producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios, siendo la decimoctava película del Universo cinematográfico de Marvel.



Quantcast