Sigamos hablando de Star Wars Spisode VIII

Sigamos hablando de Star Wars Spisode VIII

person access_timeSep 3, 2016 show_chart1290 Vistas chatComentarios

Esta película que será dirigida por J.J. Abrams, y escrita por Lawrence Kasdan, Michael Ardnt y el mismo Abrams como en el espisodio anterior, parece haber sido un gran reto para los actores, pues cuenta Mark Hamil en la reciente Salt Lake Comic Con, donde declaró que han tenido que rodar mucho de noche lo que les ha obligado a muchos a dormir de día, y se ha complicado bastante su agenda por una escena del espisodio VIII que tiene una gran cantidad de efectos especiales, así como una secuencia que describe como complicada. Lo que ha hecho surgir algunas interrogantes en los fans como ¿Se enfrentará Luke Skywalker a Kylo Ren? ¿Volverá Luke a pilotar un Ala-X? ¿Habrá una escena de lucha?

Otrra interrogante es la veracidad de que volverá a la pantalla el personaje Yoda, al cual pone voz el actor Frank Oz, epregunta que ha surgido de la visita que hizo el actor a los estudios de Pinewood (donde se ha estado grabando parte la producción), recientemente.

Aunque aun el actor, ni los directores y menos el equipo de producción han dado alguna respuesta concreta a estas interrogantes hay mucha expectativa, vale que formules tu teoría ¿no?



Quantcast