Series de ciencia ficción que debes ver

Series de ciencia ficción que debes ver

person access_timeJun 25, 2018 show_chart1045 Vistas chatComentarios

Te traemos una serie de ficciones basadas en el género de ciencia ficción que debes ver.

'Star Trek: Discovery': La historia gira en torno a la comandante Michael Burnham (Sonequa Martin-Green) y nos muestra cómo se desarrolla la guerra entre los Klingon y la Federación.

'Altered Carbon': La historia se centra en un detective (Joel Kinnaman) que tras ser encargado de resolver un misterioso crimen, se ve envuelto en una gran conspiración.

Basada en el libro de Richard Morgan, 'Altered Carbon' se ambienta en el siglo XXV. En esta época las personas ya no mueren, sino que sus consciencias son transferidas de un cuerpo a otro.

'Black Mirror': Serie antológica creada por Charlie Brooker que gira en torno a la tecnología y cómo esta afecta a nuestras vidas y relaciones, a menudo sacando lo peor de nosotros mismos. Cada episodio está escrito y dirigido por uno o varios autores diferentes.

'The Expanse': En un futuro lejano, el ser humano ha colonizado el Sistema Solar y las sociedades de la Tierra y Marte se encuentran enfrentadas. Un agente recibe el encargo de encontrar a una mujer desaparecida, para lo que contará con la ayuda de un carguero y su tripulación.

'Future Man': Josh Futturman (Josh Hutcherson) trabaja como limpiador en un laboratorio científico especializado en enfermedades de transmisión sexual. En sus ratos libres se dedica a jugar a un videojuego aparentemente imposible de terminar.

'Westworld': La serie nos da la bienvenida a un parque temático del futuro controlado por la más alta tecnología en el que los androides de forma totalmente humana habitan unas instalaciones en las que los visitantes pueden dar rienda suelta a sus instintos y vivir todas sus fantasías, por muy oscuras que sean.



Quantcast