¡Todos los posibles finales de 'Black Mirror: Bandersnatch'!

¡Todos los posibles finales de 'Black Mirror: Bandersnatch'!

person access_timeDec 29, 2018 show_chart1263 Vistas chatComentarios

Netflix ha hecho historia con 'Black Mirror: Bandersnatch', el primer episodio interactivo de la plataforma de streaming.

En ese sentido, Vulture ha salido al rescate, explicando todos y cada uno de los posibles finales y como llegar hasta ellos. ¡ALERTA SPOILER!

"Los finales sangrientos": Stefan es arrestado por el asesinato de su padre, dependiendo de las decisiones que se tomen, el protagonista también termina matando al resto de personajes: Thakur, Colin y Kitty, la mujer de Colin.

"El final de drogas y balcones": Si de camino al psiquiatra, decidimos irnos con Colin (Will Poulter) la historia tomará un giro de lo más psicodélico cuando ambos personajes se drogan. Si durante la escena en la casa de Colin decidimos saltar por la ventana, el episodio vuelve a terminar de forma abrupta.

"El final repentino": Cuando a Stefan, el protagonista de 'Bandersnatch' , le ofrecen desarrollar su videojuego junto a la empresa de sus sueños, los espectadores pueden elegir hacerlo por su cuenta o trabajar para dicha empresa, si elegimos la segunda opción el episodio acaba de forma repentina y el juego termina saliendo mal.

"El final «meta»": Si optamos por revelar a Stefan que "somos Netflix", el protagonista pierde la cabeza y durante una histriónica y delirante escena de lucha con la psiquiatra la cuarta pared se termina derrumbando, si decidimos saltar por la ventana la ficción se rompe completamente cuando se revela que "Stefan" es un actor en el set de rodaje de 'Black Mirror'.

"El final surrealista": Si encontramos la contraseña de la caja fuerte del padre del protagonista, este recupera su querido conejito de peluche y vuelve al pasado hasta el momento anterior a la muerte de su madre en el tren. Si decidimos subir al tren con ella ambos personajes mueren.

"El final «feliz»": si después de la sesión de terapia aceptamos tomar la medicación, el juego termina con una elipsis que lanza la historia hasta la fecha de entrega del videojuego, que termina recibiendo una nota mediocre.

"El ordenador destruido": Si durante la discusión con el padre de Stefan los espectadores optan por tirar el té encima del ordenador en lugar de gritarle, el episodio termina.

"El ordenador destruido (Parte 2)": Si decidimos destruir el ordenador en lugar de golpear la mesa, la historia vuelve a terminar igual que lo hacía si se derrama el té.

"Final «cinco estrellas»": Este final incluye un segundo desenlace, casi como una escena post-créditos, que muestra a una joven trabajando en un remake del videojuego 'Bandersnatch', el personaje resulta Pearl, la hija de Colin que conocemos a mitad del episodio.

 



Quantcast