Selena Gomez y David Henrie celebran juntos el 4 de julio

Selena Gomez y David Henrie celebran juntos el 4 de julio

person access_timeJul 5, 2018 show_chart1629 Vistas chatComentarios

Selena Gomez, David Henrie y Jake T. Austin  protagonizaron 'Los magos de Waverly Place' una de las series más conocidas de Disney Channel.

En ese sentido, recientemente Selena Gomez y David Henrie se han vuelto a ver para celebrar el 4 de julio, día de la Independencia de Estados Unidos, demostrando que siguen manteniendo una buena relación.

De esta manera, Selena en sus redes sociales, mencionando a Disney, expresó "¡Espero que todos hayan pasado un buen 4 de julio! Yo he estado con algunas de mis personas favoritas".

Asimismo, la artista habló sobre la posibilidad volver a encarnar a Alex Russo.

De hecho, como recogió Entertainment Weekly en 2017, reconoció que "era divertido".

Además, agregó que "Estaba cenando con David e hipotéticamente hablamos de dónde estaríamos, pero ya somos todos mayores. Ahora David está casado, así que nos encontramos en etapas muy distintas de nuestras vidas (…) Cuando lo hablaba con David, mi hermano mayor en la serie, no imaginé que fuese a tener tanto éxito. Pero lo entiendo, y estoy muy orgullosa de ello".

Cabe señalar que no es la primera vez que se reúnen, como cuando Gomez y otros miembros del reparto acudieron a la boda de Henrie.

Por su parte, esta serie se trata de una familia ítalo-mexicana de apellido Russo: Alexandra "Alex" Margarita Russo (Selena Gomez), su hermano mayor Justin Vizenzo Peppe Russo (David Henrie), su hermano menor Maximiliano "Max" Russo (Jake T. Austin).

Los tres hermanos Russo son magos en entrenamiento, que viven junto a su padre italoamericano Jerry (David DeLuise), un exmago, y su madre mexicana-estadounidense, Theresa (Maria Canals Barrera), una mortal. La mejor amiga de Alex es Harper Finkle (Jennifer Stone).

De igual forma, Justin discute con Alex y, a veces hasta terminan compitiendo. Max es un poco distraído, pero en uno de los capítulos se supo defender, lo cual dice que no es tan torpe. Alex es la que siempre quiere ganar, pero a veces se excede. Justin es considerado el "listo" de la familia, pero en varios capítulos se prueba lo contrario.



Quantcast