Seis años después de ‘Gossip Girl’: Nancy Drew tendrá su propia serie

Seis años después de ‘Gossip Girl’: Nancy Drew tendrá su propia serie

person access_timeSep 8, 2018 show_chart915 Vistas chatComentarios

Hace seis años, miles de personas en todo el mundo decían adiós a 'Gossip Girl' y a los habitantes del Upper East Side con la revelación de que Dan Humphrey era la persona detrás de "la reina cotilla", el ente encargado de desvelar los salseos y secretos más oscuros de la clase alta de Nueva York.

En ese sentido, Josh Schwartz y Stephanie Savage regalaron a la audiencia uno de los finales más sorprendentes de las series de televisión adolescente contemporáneas.

Ahora bien, todo parece indicar que The CW producirá la serie que cuenta (por fin) las aventuras de Nancy Drew, después de que la CBS y la NBC rechazasen diferentes proyectos en 2016 y 2017 respectivamente y de aquella película protagonizada por Emma Roberts.

De esta manera, sus creadores preparan su regreso a la misma cadena que nos presentaba las aventuras de Serena van der Woodsen y Blair Waldorf, The CW.

Como ya lo dijimos, el protagonista será Nancy Drew, el personaje ficticio creado por el escritor Edward Stratemeyer, y que contará con la guionista Noga Landau, según ha podido informar Deadline.

La sinopsis oficial, señala "Durante el verano siguiente a su graduación de instituto, Nancy Drew pensaba que dejaría su hogar para ir a la universidad, pero cuando tiene lugar una tragedia familiar que provoca que se quede en la ciudad un año más, se ve envuelta en la investigación de un asesinato fantasmagórico, y por el camino descubre secretos más profundos de lo que nunca se hubiera podido llegar a imaginar".



Quantcast