Es posible que haya un reboot de 'Gossip Girl'

Es posible que haya un reboot de 'Gossip Girl'

person access_timeFeb 1, 2019 show_chart1427 Vistas chatComentarios

El presidente de The CW Mark Pedowitz, ha confirmado que es muy posible que la serie 'Gossip Girl' tenga un reboot.

Cabe mencionar que esta serie consiguió lanzar al estrellato a muchos de sus actores, como a Blake Lively o Armie Hammer que ahora mismo se encuentran con nuevos proyectos entre manos.

Asimismo, pronto veremos a Chace Crawford en la nueva serie de Netflix 'The Boys' y el éxito de Penn Badgley en 'You', que ha renovado por una segunda temporada.

Ahora bien, 'Gossip Girl' terminó tras su sexta temporada en 2012 y, a pesar de que esta última etapa tuvo unas críticas bastante mediocres, se convirtió durante años en un gran referente de la cultura popular.

Por su parte, esta serie narra cómo la llegada de Serena van der Woodsen (Blake Libely) al Upper East Side, prestigioso barrio de Nueva York hace que la bloguera conocida como La Reina Cotilla comience a revelar los secretos y peripecias más ocultas de un selecto grupo que reside en el poderoso barrio de Manhattan.

La ausencia de Serena es un gran secreto ya que se dice que ha estado recluida en un internado debido a la vida de altos vuelos que la joven empezaba a llevar, Blair Waldorf (Leighton Meester) amiga de la infancia de Serena será la rival de la joven con la que luchará para mantenerse como la abeja reina del instituto y la chica más popular del Upper East Side.

Ahora, Pedowitz ha afirmado: "Está en debate, pero no sabemos si estamos ya ahí. No sé lo que podría ser. Depende mucho de Warner Bros y Josh Schwartz y Stephanie Savage, porque no quieres hacer nada sin ellos".



Quantcast