Secuela de

Secuela de "Power Rangers" ya está en marcha

person access_timeAug 8, 2018 show_chart968 Vistas chatComentarios

Luego de que Hasbro haya adquirido Saban Brands, podría "Power Rangers" redimirse luego del fracaso de la película del 2017 que recaudo  142 millones de dólares con un presupuesto estimado de 100. 

El presidente de Hasbro, Brian Goldner, dio a conocer que ya está en marcha las primeras etapas del desarrollo de la secuela, donde trabajan "con un estudio de cine para desarrollar una película que continúa a la lanzada en 2017", dando ha entender que Lionsgate se desliga y se habla de que dicho estudio sea Paramount que ya ha tenido una relación con Hasbro por la famosa saga "Transformers". 

Hasbro aprovecha está compra también para darle más explosión a los juguetes y productos de Power Rangers, Goldner expresó que "2019 será un año de transición donde llegarán nuevos productos y 2020 más contenido y nuevas licencias de productos". 

El presidente de Hasbro ve esto como una "oportunidad significativa para crecer" por el pobre resultado de 'Power Rangers' de 2017, quien no logró convencer a la crítica obteniendo solo un 45% de aprobación. 

Habrá que esperar a ver si Hasbro logra traansformar dicha franquicia  y convertirla en todo un éxito. 



Quantcast