Se produce el romance más inesperado en la historia de The Walking Dead

Se produce el romance más inesperado en la historia de The Walking Dead

person access_timeOct 18, 2018 show_chart1056 Vistas chatComentarios

The Walking Dead es una serie que ha causado impactos en diferentes partes del mundo por su trama, pero a ésto le ayuda  el trabajo conjunto y profesional de todo el elenco que hace vida a tan majestuosa película.

Y es que, dos de los personajes que jamás se te habría ocurrido 'shippear' terminan juntos, en el segundo episodio de la novena temporada, que se ha propuesto sorprender a los fans con sus episodios a lo largo del desarrollo de la historia.

Los protagonistas de este inesperado y sorpresivo romance son el Padre Gabriel (Seth Gilliam) y Anne (Pollyanna McIntosh), quienes han sido  dos supervivientes que nunca han tenido mucho que ver, pero sin embargo, tuvieron un acercamiento comprometedor durante los 18 meses transcurridos entre la octava y la novena temporada de The Walking Dead.

Este sorpresivo e inesperado acercamiento, ha tenido lugar en el segundo episodio de la nueva entrega, 'El Puente’, acto que ha dejado perplejo a todos los seguidores de dicho film.

Como se podrá recordar, la conocida como Jadis se unió a la comunidad tras la marcha de Morgan (Lennie James) a Fear The Walking Dead.

Esto hizo que la química y el romance entre Gabriel y Anne comience a hacerse muy notable  en los primeros momentos del episodio,cuando el personaje interpretado por Seth Gilliam, le pide a la que fuera líder de "los chatarreros" el retrato de una mujer.

Seguido de esto, mientras ambos están en el bosque, la conversación entre los dos se torna mucho más íntima y él le revela quién es la selectiva mujer del retrato y además de esta confesión, le dice que su pertenencia a la Iglesia Episcopal, le permite tener relaciones sexuales.

Queda mucha historia por ver, y estará a la expectativa cómo continúa la relación entre ambos personajes, después de sus actos sexuales. Sin embargo The Walking Dead se enfoca más en las relaciones personales entre sus personajes, después dos temporadas en las que la guerra entre comunidades y los conflictos entre supervivientes han tenido todo el protagonismo.

En el mes de agosto Seth  Gilliam, adelantaba señales de está situación y recalcó que estarían mucho más cerca en esta temporada.



Quantcast