Se estrena la tercera temporada de “ASH VS. EVIL DEAD”

Se estrena la tercera temporada de “ASH VS. EVIL DEAD”

person access_timeFeb 8, 2018 show_chart1484 Vistas chatComentarios

Para América Latina, FOX Premiun App & TV, estará estrenando la nueva temporada de ASH VS. EVIL DEAD”, que viene a ser la secuela de la reconocida trilogía “The Evil Dead”.

Comenzando este lunes 26 de febrero a las 21:46 Hs, en FOX Premiun Series y en Live Streaming contara con el acceso premiun de la App de FOX, sumado a esto cada uno de los episodios estará disponible para reproducirlo las veces que quieras luego que se estrene en la plataforma.

Esta nueva serie creada por los cineastas originales de la franquicia, “The Evil Dead”, Sam Raimi, Rob Tapert y Bruce Campbell, “ASH VS. EVIL DEAD”, está situada 30 años luego de los sucesos de la trilogía, Ash Williams, (Bruce Campbell, “The Evil Dead”, “Burn Notice”), conocido como el legendario cazador de monstruos, se la ha pasado estos 30 años evitando toda clase de responsabilidades y manteniéndose lejos de los terrores de Evil Dead, pero la amenaza de una plaga Deadite la cual está buscando la destrucción por completo de la humanidad, se ve obligado a volver a empuñar la motosierra y volver hacerle frente a los demonios en compañía de su discípulo incondicional hondureño Pablo Simón Bolívar (Ray Santiago, “Touch”) y la rebelde Kelly Maxwell (Dana DeLorenzo, “The Mad Ones”) que sólo quiere vengarse de los Deadites.

En esta nueva temporada podremos ver como Ahs pasa de ser leyenda urbana a héroe local, en Elk Grove, Michigan con una responsabilidad de rescatar a la humanidad.

Sera 10 nuevos capítulos, llenos de mucha acción y sobre todo muy sangrientos, cada uno durara media hora, en la tercera entrega de “ASH VS. EVIL DEAD” podremos ver a la joven actriz Arielle Carver-O´Neill, que estará interpretando a la hija perdida de Ash, Brandy Barr.

En Panamá, FOX Premiun App & TV estrenara esta nueva temporada de “ASH VS. EVIL DEAD” a partir del lunes 26 de febrero, a las 21.45 HS. en Fox Premium Series y en directo en el acceso Premium de la App de FOX.

Si quieres enterarte de las mejores series, películas y deporte en vivo, sigue en las redes sociales de FOX Premium:

•             Facebook: FOXPremiumLat (https://www.facebook.com/FOXPremiumLat/)

•             Twitter: @FOXPremiumLat (https://twitter.com/foxpremiumlat)

•             Instagram: FOXPremiumLat (https://www.instagram.com/foxpremiumlat/)



Quantcast