Se da a conocer primer avance Star Wars: Episodio VIII

person access_timeFeb 15, 2016 show_chart1705 Vistas chatComentarios
Disney reveló el nuevo avance de Star Wars: Episodio VIII, a solo pocos meses de estrenado su exitosa predecesora que ya supera los 2029 millones de dólares en todo el mundo, el corto avance de poco más de medio minuto no da a conocer información vital de esta esperada continuación, pero da información adicional sobre su rodaje y nuevos actores que se añaden al cast.

En este nuevo avance que funciona a manera de continuación de la tan emblemática escena final en donde Ray por fin se encuentra con un envejecido Luke Skywalker, en donde se puede ver la confirmación que el film ya se encuentra en su proceso de rodaje, además de poder ver al director Rian Johnson, como de los nuevos actores que se suman al elenco para este nueva entrega.

"Nos enorgullece anunciar que Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran se unirán a Daisy Ridley, John Boyega, Mark Hamill y el director Rian Johnson para Star Wars: Episodio VIII, que empieza rodaje hoy en los Estudios Pinewood Studio today. Que la fuerza esté con ustedes siempre" dio a conocer la publicación refiriéndose al film que estrenará para el próximo 2017.


Quantcast