Santiago Segura  habla sobre su interpretación en Slappy: La Pesadilla 2

Santiago Segura habla sobre su interpretación en Slappy: La Pesadilla 2

person access_timeOct 29, 2018 show_chart1016 Vistas chatComentarios

Después de tres años desde que salió en cines Pesadillas, una película modesta y funcional, donde nos presentaron a un RL Stine interpretado por Jack Black y a un muñeco de ventrílocuo llamado Slappymemorable.

Ya próximamente estará el doblaje de Santiago Segura de Slappy,al que recordamos de otras labores de doblaje que no pueden evitar eclipsar este papel de ahora: ha sido Sully en Monstruos S.A, e incluso Eddie Riggs de Brütal Legende. galería

Una de las intrigas es la de su vinculación al cine y la estética de Guillermo del Toro, así como la imagen de Mike Mignola en el mundo del cómic.

Santiago es conocido como  un gran actor de doblaje, pero también y por encima de todo un ávido lector de cómics.  De este modo,  fue una experiencia inolvidable preguntar a Slappy sobre su relación con Annabelle, la muñeca de Expediente Warren y que pronto contará con su tercera película independiente, Annabelle 3.

De esta manera, las pantallas del cine volverán cargadas de emociones, suspenso e intriga, ofreciendo a la fanaticada una historia con escenas interesantes, formando un buen film que pueda captar la atención de todos.



Quantcast