Samsung recomienda series para ver en su televisor 4K UHD

Samsung recomienda series para ver en su televisor 4K UHD

person access_timeJun 30, 2018 show_chart712 Vistas chatComentarios

El televisor 4K UHD de Samsung no te dejará perder ni un solo detalle y te dejará listo y con deseos para ver una serie.

Por ello, Samsung ha elaborado una lista de series para ver en este nuevo televisor.

Juego de Tronos: Samsung invita a ver la calidad de imagen en UHD gracias a Dynamic Crystal Color y comprueba de primera mano cómo es capaz de hacer que los colores cobren vida.

Esta serie, se desarrolla en un mundo medieval ficticio con distintas subtramas en torno a la disputa de varias familias por el poder, y cada episodio es un derroche de fantasía, color, iluminación y efectos especiales para hechizar a los espectadores.

Big Little Lies: Samsung destaca que el televisor 4K UHD es el accesorio perfecto para darle ese toque de elegancia y minimalismo a la sala de tu propia casa.

Por ello, recomienda esta serie que transmiten el lujo y definen los personajes interpretados por Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern y Zoe Kravitz, cuatro mujeres de clase alta que aparentan tener una vida tan perfecta como sus mansiones de techos de cristal.

Alias Grace: la duración de la serie es una tentación para devorarla de una sola sentada, y para que no te desconcentres, puedes utilizar el asistente por voz del televisor 4K UHD.

Esta historia, transcurre en el siglo XIX, narra las vicisitudes de una joven irlandesa que cruza el Atlántico en un intento de cambiar su suerte. Su madre muere en la travesía y su padre, alcohólico y abusador, la obliga a trabajar de criada.

The Last Kingdom: sucesiones de historias de traición, lealtades divididas, secretos y reinos paganos que podrás disfrutar a plenitud con la nitidez y brillo del televisor 4K UHD, con una resolución cuatro veces superior a la del Full HD.

 



Quantcast