Samsung Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G inicia preventa en Panamá desde este 24 de marzo

Samsung Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G inicia preventa en Panamá desde este 24 de marzo

person access_timeMar 24, 2023 show_chart4655 Vistas chatComentarios

Samsung Electronics traerá a manos de sus seguidores dos nuevos modelos de la Serie A. Se trata del Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G, dispositivos diseñados para entregar experiencias móviles asombrosas.

La preventa estará vigente desde este 24 de marzo hasta el 13 de abril en la tienda online de Samsung https://shop.samsung.com/latin/ec/shop/smartphones/galaxy-a.html . Desde el 14 de abril ya podrán ser adquiridos en las tiendas Samsung y distribuidores autorizados.

En esta etapa de preventa, los entusiastas de la serie podrán aprovechar la siguiente promoción: con la precompra del Galaxy A54, recibirán de regalo un fabuloso cover y un adaptador viajero (25W) totalmente gratis. Si adquieres el Galaxy A34, recibirán un cover transparente.

Con estos teléfonos será posible grabar videos estables y nítidos, aunque estés en movimiento. Su estabilizador de cámara mejorado te permitirá crear contenidos donde sea y como sea.  Con su función Voice Focus las grabaciones en exteriores o en entornos de mucho ruido ya no serán un problema, pues el ruido circundante se cancela para que tu audio sea nítido y de calidad. Además, no te preocupes se llueve o salpica, el Galaxy A está certificado IPX67, por lo que es resistente al agua.

Los dispositivos echarán mano de funciones líderes como Nightography y también de Inteligencia Artificial, así como herramientas de edición mejoradas, con un procesamiento más rápido y sofisticado.

Sus pantallas Super AMOLED envolventes, de 6,4 pulgadas en Galaxy A54 5G y de 6,6 pulgadas en Galaxy A34 5G permitirán que los usuarios puedan apreciar sus contenidos favoritos, pues ambas ofrecerán una asombrosa visibilidad en exteriores, incluso a plena luz del sol.

Y su batería de 4.860 mAh será capaz de durar hasta dos díaspara acompañar a los usuarios en sus múltiples tareas diarias.

En cuanto los colores, el Galaxy A54 5G estará disponible en: Awesome Lime (limón), Awesome Graphite (grafito), Awesome Violet (violeta) y Awesome White (blanco).

Por su parte, el Galaxy A34 5G vendrá en colores: Awesome Lime (limón), Awesome Graphite (grafito) y Awesome Silver (plateado).



Quantcast