Sam Neill da nuevas sobre Jurassic World 3

Sam Neill da nuevas sobre Jurassic World 3

person access_timeMay 19, 2020 show_chart2100 Vistas chatComentarios

Colin Trevorrow, se encontraba a cargo de la entrega de la actual trilogía de la saga de películas inspiradas en las novelas de Michael Crichton, la que lleva por nombre Jurassic World: Dominion, la misma se encontraba en sus primeras semanas de rodaje, cuando como muchas producciones se detuvo por motivo de la actual pandemia, desde entonces muy poco se ha sabido sobre este film.

Ahora Sam Neill, quien da vida desde el inicio de la saga al mítico Doctor Alan Grant, quien regresa en esta entrega y ahora en una entrevista a Fitzy & Wippa, ha dado una pequeña pista de la entrega afirmando que la misma se rodaba en Londres, pero luego que fuera suspendido el rodaje, el actor se encuentra en Australia, lugar donde según el actor espera que se reinicie el rodaje.

“Comenzaremos tan pronto como podamos”, comentó Neill “Se supone que estaríamos en Londres, pero es un completo desastre en este momento. Me gustaría pensar que tal vez podríamos comenzar o reiniciar en esta parte del mundo [Australia] y luego terminar en el estudio [en Europa]. Estábamos utilizando el set de James Bond para construir estos enormes escenarios en Londres. Idealmente, [a los productores] les gustaría usarlos, pero si no pasa nada allí, no sé cuándo podremos comenzar” comentó.



Quantcast