Saca el superhéroe que llevas dentro con el tráiler oficial de ¡Shazam!

person access_timeJul 23, 2018 show_chart969 Vistas chatComentarios

La Warner Bros. Pictures aprovecho su presentación en la Comic-Con para lanzar varios de los tráilers referentes a sus próximos proyectos, así es el caso de ¡”Shazam”! el nuevo film dirigido por David F. Sandberg y sacado de los personajes de DC Comics.

Esta nueva película de superhéroe tendrá como reparto a Zachary Levi como Shazam, Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Mark Strong y Djimon Hounsou y se tiene previsto que sea estrenada para el 5 de abril de 2019.

El film promete traer un humor parecido al que se puede ver en “Guardianes de la Galaxia”, un chico irreverente, socarrón pero en el fondo tierno. La película tendrá un tono parecido al que se puede ver en “Deadpool”

DC busca con está película alejarse de la mítica oscuridad que los ha encerrado por años, para poder llegar a más gente luego de que el universo de marvel haya arrasado con varios de ellos en estos últimos años.

El  tráiler también se da el tiempo para presentar algo de la amenaza que deberá confrontarse Shazam: el Dr. Sivanna interpretado por Mark Strong.

Aquí te dejamos la sinopsis y el tráiler oficial de ¡Shazam!

“Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson, gritando una sola palabra (SHAZAM!), este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en un superhéroe adulto, cortesía de un antiguo mago. Aún siendo un niño de corazón, dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!

¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede omitir su prueba de estudios sociales? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Doctor Thaddeus Sivana“.



Quantcast