Ryan Gosling interpretará a Neil Armstrong

Ryan Gosling interpretará a Neil Armstrong

person access_timeJun 7, 2018 show_chart923 Vistas chatComentarios

Luego de la éxitosa película musical "La Ciudad de las estrellas, La La Land, el actor Ryan Gosling, trabajará nuevamente con Damien Chazelle en la película First Man, donde le dará vida al astronauta Neil Arsmtrong. 

La biopic estará en las salas de cine a partir del 11 de octubre, por eso la revista de farándula conocida "People" compartieron detalles de las primeras imágenes del actor caracterizado como Armstrong. 

Se ve a un Gosling totalmente concentrado, con casco de astronauta en compañía de Claire Foy quien hará el papel de su esposa Janet Shearon de 38 años de edad. 

First Man cuenta en su reparto con Pablo Schreiber (13 horas: los soldados secretos de Bengasi), Kyle Chandler (Noche de juegos), Ciarán Hinds (Juego de Tronos), Jason Clarke (Winchester: La casa que construyeron los espíritus), Brian d'Arcy James (Por trece razones), Corey Stoll (The Seagull) y Christopher Abbott (The Sinner); entre otros

Chazelle expresó "Quería intentar contar la historia como una película épica sobre el espacio, pero enraizándolo mucho en la familia y el amor y la pérdida y el matrimonio y la paternidad y todo lo que eso significa" 

 



Quantcast