'First Man - El primer hombre' se estrenará el 11 de octubre

'First Man - El primer hombre' se estrenará el 11 de octubre

person access_timeSep 12, 2018 show_chart1300 Vistas chatComentarios

'First Man - El primer hombre', el biopic del astronauta Neil Amstrong, estará en importantes festivales en el mundo.

En ese sentido, después de Venecia y Toronto, la próxima parada de la película espacial de Damien Chazelle se presentará en la 66 edición del Festival de cine de San Sebastián que dará comienzo el próximo 21 de septiembre.

Tras su paso por el Festival de San Sebastián, 'First Man - El primer hombre' llegará a las salas de cine el 11 de octubre.

Como inciso, agregamos que no será la única visita de renombre que tendrá el festival este año, pues la británica Judi Dench recogerá el Premio Donostia el 25 de septiembre, justo antes de la proyección de su última película, 'Red Joan'.

En este film, también se encuentran Claire Foy ('Una razón para vivir'), quien se pone en la piel de Janet Amstrong (la mujer del astronauta), Pablo Schreiber ('El rascacielos'), Christopher Abbott ('Llega de noche') y Ciarán Hinds ('Silencio'), entre otros nombres que traerán a la gran pantalla la preparación y los sacrificios que tuvo que realizar Amstrong para cumplir con la misión de llevar al hombre a la Luna.

Asimismo, tomando como punto de partida la novela de James R. Hansen, Gosling se mete en la piel de Amstrong en una película que ya ha conseguido los aplausos de la crítica de la 75 edición del Festival de Venecia, con especial reconocimiento por parte de los medios a la fotografía del film y al enfoque que recibe la personalidad del primer hombre que caminó sobre la Luna.



Quantcast