Rosa Iveth Montezuma protagoniza cuña del Canal de Panamá

Rosa Iveth Montezuma protagoniza cuña del Canal de Panamá

person access_timeOct 2, 2018 show_chart445 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Se presentó como primicia la nueva cuña del Canal de Panamá, en un evento donde estuvo Manuel Benítez, subadministrador del Canal; y Abdiel Antonio Gutiérrez, VP de Comunicación Corporativa. En ese sentido, el anuncio se estrenó anoche en canales locales, en horario prime time.

En esta ocasión es Rosa Iveth Montezuma quien personifica este salto en los desafíos, una historia de éxito y además un mensaje de igualdad de oportunidades y junto a un grupo de niños de la comarca Ngäbe Buglé, mostrar que todos tienen el derecho a soñar y ser parte del desarrollo del país.

En su momento, se presentó un mensaje con el futbolista Gavilán Gómez, durante la participación de la selección de fútbol panameña en el Mundial de Rusia.

La campaña fue filmada en las esclusas de Cocolí y en una escuela de Arraiján. Cuenta con niños de la Comarca Ngäbe-Buglé, quienes por primera vez visitaban la capital y el Canal.

Por su parte, Gutiérrez señaló “Hace algún tiempo empezamos una campaña que está orientada a presentar una línea de pensamiento, enfocada en promover, en un momento especialmente difícil para el país, que se pueden lograr cosas importantes”.

Asimismo, agregó “Lo que más nos interesa es tener un acercamiento con la gente, con los panameños, tener los valores del Canal de Panamá como los valores de la gente”.

Por su parte, Montezuma, presente en el encuentro, agradeció al Canal de Panamá “por la, invitación, por la iniciativa, por hacerme parte de este proyecto; para mí es un honor”, manifestó. “De tantas cosas bonitas que me han pasado en este camino, esta ha sido una muy importante”.

La señorita Panamá, manifestó, “es una bonita iniciativa del Canal de Panamá que me llena de orgullo. En mis 25 años solo había ido a las esclusas de Miraflores en mi niñez. Estoy feliz que me hayan invitado...me llena de orgullo ser panameña y poder mostrar al mundo quienes somos y que tenemos para mostrar, El Canal de Panamá es una maravilla, y este video lo voy a llevar a Tailandia”.

Por otro lado, la gerente de marca y eventos del Canal de Panamá, agregó que esta campaña forma parte de las ya tradicionales que se lanzan para fiestas patrias, pero a diferencia de otros años se quiso estrenar antes y extenderla hasta diciembre por varias razones. “Desde octubre porque es un mes importante para la mujer, y hasta la primera semana de diciembre porque para esa fecha se realiza el certamen internacional. Esta lleva consigo un mensaje de que todos los sueños se pueden cumplir con estudios y esfuerzo”.



Quantcast