Robert Pattinson asegura estar preparado para volver a ser Edward Cullen

Robert Pattinson asegura estar preparado para volver a ser Edward Cullen

person access_timeSep 10, 2018 show_chart1170 Vistas chatComentarios

Más de 6 años han pasado desde que vimos por última vez el film de la saga "Crepúsculo", cerrando en 2012 el amor entre Edward Cullen y Bella Swan en 'Amanecer: Parte 2. Sus protagonistas han tomado caminos distintos de los que estaban acostumbrados. 

Kristen Stewart ha sorprendido saliendo en films como 'Personal Shopper', 'Billy Lynn' o 'Certain Women', al igual que su compañero, Pattinson, que se lanzó al cine independiente con 'Good time', 'Maps to the Stars' o 'High Life'

Pero al parecer el ex-vampiro no se ha olvidado de la saga que le dio fama, expresando en una entrevista que no pierde la idea de volver a interpretar a Edward Cullen en una nueva entrega de "Crepusculo"

"¡Con la cantidad de tiempo que he pasado hidratándome, estoy preparado para interpretar a un personaje de 17 años en cualquier momento!".

Reconoce que dichas películas basadas en los libros de Stephenie Meyer no son una vergüenza de ver "Cuando alguien me dice que 'Crepúsculo' es su "placer culpable", dicen la palabra "culpable", pero lo que en realidad quieren decir es simplemente placer. A pesar de defenderlas, también declara en tono de broma: "Dejé de crecer mentalmente durante el tiempo en que hice esas películas".

Aún no sabemos qué deparará al futuro de Robert Pattinson ni si continuará participando en películas de estudios menores, pero sí que sabemos qué pensamos sobre la posible reunión de 'Crepúsculo': lo estamos deseando.



Quantcast