Robert Downey Jr. se lesiona en el set de Iron Man 3

Robert Downey Jr. se lesiona en el set de Iron Man 3

person access_timeAug 16, 2012 show_chart1398 Vistas chatComentarios

¡Uff! Malas noticias, les contamos que la producción de Iron Man 3, ha sido cancelada temporalmente, después de que su estrella, Robert Downey Jr., se haya lesionado en el set. 

Una lesión en el tobillo ha sido la causa de este desafortunado incidente que según Marvel Studios hará que el calendario de producción se retrase. 

Este es el escueto comunicado del estudio: “Robert Downey Jr. sufrió una lesión en el tobillo en el set de Iron Man 3 en Wilmington, Carolina del Norte, mientras realizábamos una escena de acción. Ello provocará un pequeño retraso en la producción mientras que se recupera”. 

Como ven,  no es que Marvel de demasiados detalles, ni tan siquiera dicen que tipo de lesión sufrió el actor, aunque al hablar de "pequeño retraso en la producción", es de suponer que no sea nada grave y pronto puedan volver a rodar para que la nueva entrega del superhéroe. 

Esta tercera entrega de Iron Man, debe estar lista para llegar a los cines de todo el mundo, a partir del 3 de mayo de 2013

La película comenzó su producción a principios de junio, con Shane Black dirigiendo a partir de un guión co-escrito por él y Drew Pearce

Respecto al resto del elenco, estará compuesto por Scarlett Johansson, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Ben Kingsley, James Badge Dale y Jon Favreau.



Quantcast