Robert Downey Jr. podría poner su voz al ‘Jarvis’ de Mark Zuckerberg

Robert Downey Jr. podría poner su voz al ‘Jarvis’ de Mark Zuckerberg

person access_timeOct 14, 2016 show_chart1429 Vistas chatComentarios

Ya sabíamos que el proyecto de Mark Zuckerberg de crear un asistente inteligente como el de las películas de Iron Man se encontraba encaminado en agosto de este año. Una vez finiquitados los detalles del funcionamiento, el creador de Facebook aperturó una encuesta en su red social con un post en el que incitó a los usuarios a sugerir a la persona indicada para otorgar la voz al sistema.

En la publicación de Zuckerberg saltaron nombres como el del actor que dió vida a Jarvis y posteriormente a Visión en las películas de Los Vengadores; Paul Bettany y  Benedict Cumberbatch, el nuevo Doctor Strange. Algunos usuarios apuntaron a que debía ser el mismo Robert Downey Jr quien concediera vida al asistente computarizado.

Lo que nadie se esperaba era que el actor que interpreta a Iron Man entrara en el debate para presuntamente aceptar la oferta, siempre y cuando “Zuckerberg le pague a Paul Bettany y este redirija el dinero a una fundación benéfica que escoja Cumberbatch” tal como expresó en su comentario, con lo que no nos queda del todo claro si trabajará o no en el proyecto de un Jarvis real.  



Quantcast