Ria Johnson confirmó que está trabajando en la nueva trilogía de Star Wars

Ria Johnson confirmó que está trabajando en la nueva trilogía de Star Wars

person access_timeAug 31, 2018 show_chart1204 Vistas chatComentarios

Disney viene siendo afectado por la opinión del público tras el despidoo del cineasta James Gunn, como consecuencia de unos polémicos tuits. Luego de esto Rian Johnson director de la revolucionaria cinta "Los últimos jedi" decidió limpiar y borrar su cuenta asegurando que era mejor prevenir que curar. 

Varios rumores llevaban meses circulando por la red de que Johnosn iba a ser el siguiente despedido no por sus comentarios en als redes sino por el odio de algunos fans de "Star Wars" por la negativa del Episodio VIII por fin había calado en Lucasfilm hasta el punto de cancelar la nueva trilogía de la que iba a encargarse Johnson.

El propio jefe de esta aventura galáctica confirmó lo contrario, que seguirá desarrollando su proyecto, haciendolo de la mejor manera, contestandole a un fan que mostraba su interés por la propuesta a lo que el director le contestó con un emoticon dejando en claro que no se va a cansar de dar una buena guerra, dejando totalmente tranquilos a los fans que tienen ganas de seguir subiendo al carro de sus locuras. 

Hay un actor que está detrás de Star Wars, nada más y nada menos que Dave Bautista conocido por su papel de Drax en 'Guardianes de la galaxia' donde expresó en una entrevista que "Me he presentado a audiciones de varias películas de 'Star Wars' y me han rechazado. Siempre ha sido uno de mis sueños formar parte de alguna de las películas de la saga". ¿Será que LucasFilm le dará un espacio al actor?



Quantcast