¿Qué personajes estarán en Avengers: Endgame?

¿Qué personajes estarán en Avengers: Endgame?

person access_timeApr 11, 2019 show_chart3005 Vistas chatComentarios

Queda poco tiempo para el estreno de la nueva película de Los Vengadores, y después del duro golpe de Thanos en Infinity War, muchas son las especulaciones que hay en torno a los personajes que estarán en Avengers: Endgame.

Mientras esperamos a que la película sea estrenada a finales de abril, vale la pena repasar qué detalles nos ha podido revelar tanto Marvel como los propios actores sobre la aparición de sus personajes en Endgame.

No hace falta haber prestado demasiada atención para saber que algunos personajes de Avengers: ‘Endgame’ en definitiva harán su aparición. Tanto en el primer tráiler como en el avance mostrado en el Super Bowl podemos darnos cuenta de ello.

Estos serían Iron Man, Captain America, Hulk, Thor, Hawkeye (Ronin), Black Widow, Captain Marvel y Ant Man. Al selecto grupo se le sumarían Rocket, Nebula y War Machine, que se pueden ver perfectamente en el avance.

Sin embargo, Hasbro hace algún tiempo alguien publicó lo que sería una línea de juguetes promocionales de la película. Lo realmente interesante de esto fue que algunos de los personajes que creíamos muertos tenían juguetes propios. Este es el caso de Spiderman, Black Panther y Star-Lord. Además, se ve a Valkyrie, de quien no se sabe nada desde Thor: Ragnarok.

Por otro lado, el actor Sebastian Stan (Winter Soldier) hizo una mención interesante en una entrevista. En ella dijo que habría una escena donde aparecería cada héroe de la película. Entre ellos mencionó a Samuel L. Jackson (Nick Fury), Michael Douglas (Hank Pym) y Michelle Pfeiffer (The Wasp).

También Dave Bautista señaló que Drax el Destructor tendría escenas grandiosas durante la película. Además, también se ha dicho que Ramonda y Shuri sobrevivieron al poder de Thanos.

 



Quantcast