Revelan tráiler extendido oficial de ‘Toy Story 4’

person access_timeMarch 19, 2019 show_chart318 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Recientemente Disney Pixar  acaba de presentar el primer tráiler extendido oficial de ‘Toy Story 4’ en Youtube. Las imágenes de dos minutos y medio de duración nos muestran a Woody, Buzz y toda la pandilla de juguetes en una nueva y emocionante aventura.

Si bien es cierto, en la nueva entrega, podemos ver a Woody como guardián del juguete Forky (un nuevo personaje). Recordemos que Bonnie fue quien heredó todos las pertenencias de la infancia de Andy.

Además de mostrarnos más personajes, también podemos ver a Betty, totalmente transformada, después de haber sido separada de sus amigos, en una venta de garaje.

Y como si el tráiler en YouTube fuera poco, Disney decidió revelar un nuevo poster oficial, donde se puede ver a todos los nuevos personajes que serán parte de la cinta número 4 de la increíble saga de ‘Toy Story’.

Hace un tiempo también dieron a conocer la sinopsis de la nueva película la cual causó mucha emoción en sus fanáticos:

"Woody siempre se ha sentido confiado sobre su lugar en el mundo, y su prioridad ha sido siempre cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie.

Por ello, cuando el nuevo trabajo manual de Bonnie se convierte en un juguete llamado Forky se declara 'basura', Woody buscará convencerlo de que abrace su destino como juguete y por qué es tan bueno serlo.

Sus planes serán interrumpidos por un sorpresivo viaje familiar. Este paseo incluirá una reunión con su antigua novia Bo Peep. Luego de muchos años por su cuenta, Bo se ha convertido en un espíritu aventurero, por lo que Woody y ella se dan cuenta que tienen conceptos de lo que es ser un juguete muy diferente.

Finalmente, esta discusión será el menor de sus problemas, ya que deberán enfrentarse a nuevos retos para llegar de una sola pieza con Bonnie nuevamente."

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast