Revelan nuevo tráiler de Godzilla: King of the Monsters

person access_timeDecember 10, 2018 show_chart380 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Recientemente se dio a conocer el nuevo tráiler de Godzilla: King of the Monsters o Godzilla 2: el Rey de los Monstruos. El cual reveló sorpresas a todos sus fanáticos. Se sabe que esta secuela llega a cines el 31 de mayo de 2019.

Si bien es cierto, el filme es la tercera entrega de la saga luego de Kong: La Isla Calavera  y Godzilla (2014). En el avance se muestra la destrucción provocada por cada una de estas bestias y su camino a un enfrentamiento en lo que parece ser una ciudad estadounidense. El momento más impactante del avance sin duda está cerca del final cuando Ghidora, el dragón de tres cabezas, se abalanza sobre el reptil protagonista.

Dirigida por Michael Dougherty, Godzilla: King of the Monsters verá a Millie Bobby Brown interpretar a la hija de una prominente científica que descubre una forma de controlar a las antiguas bestias que alguna vez dominaron el planeta. Sus descubrimientos serán esenciales cuando tres de ellas, Rodan, Mothra y Ghidora despierten de su hibernación y arrasen con la civilización humana a su paso para enfrentarse y con ello causa un cataclismo.

Cabe mencionar que Godzilla: King of Monsters filmó en distintas locaciones sus diferente secuencias con cada uno de los monstruos que aparecen en ella. En México se grabaron algunas escenas en el Centro Histórico de la Ciudad de México en lo que parece ser el ataque de Rodan tras emerger de uno de los volcanes que rodean el valle de México. Parece haber una toma muy rápida de está locación en el nuevo tráiler.

No cabe duda de que las expectativas para esta película no son pocas dado que será un combate épico entre Godzilla y tres de sus más conocidos enemigos. Recodemos que el reptil gigante fue por primera vez el protagonista de una serie de películas japonesas a mediados de los cincuenta.

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast