Revelan detalles sobre el paradero de Hulk  después de ‘Avengers: Age of Ultron’

Revelan detalles sobre el paradero de Hulk después de ‘Avengers: Age of Ultron’

person access_timeJul 25, 2017 show_chart1167 Vistas chatComentarios

Todo lo que hemos visto de Hulk desde ‘Avengers: Age of Ultron’ (2015) es una breve aparición de Bruce Banner en el corto ‘Team Thor’ de Taika Waititi que intenta explicar qué estaban haciendo los dos seres más poderosos del equipo de Vengadores durante ‘Civil War’.

Hulk regresa a la gran pantalla con ‘Thor: Ragnarok’ y la mayor incógnita en torno a la cinta es ¿cómo llegó a Sakaar? Tal como recoge el portal de ‘Cinema Blend’, durante la Comic-Con de San Diego se reveló que el personaje de Tessa Thompson, Valquiria, tiene algo que ver con que Banner esté ahora luchando en una arena como auténtico gladiador.

Valquiria trabaja como scrapper/recolectora de chatarra para el Grandmaster (Jeff Goldblum), líder del planeta Sakaar. En el tráiler, cuando Valquiria “captura” a Thor, subraya que no es su primera presa. Su “campeón” es nada menos que Hulk, quien terminó en el planeta debido a que las múltiples entradas del mismo recogen todo lo que cae cerca de sus inmediaciones. El cómo salió de la Tierra para llegar hasta allí, es otra historia.



Quantcast